Llámanos, te informamos

Tel 961 552 105
Mov 638 342 008

Horario

L-V 10:00 - 20:30
Sab 09:30 - 13:30

Escríbenos

info@luzdelaser.es

botox valencia

Un día, te miras en el espejo y empiezas a pensar. “¿Cuándo me han salido tantas arruguitas en el entrecejo? ¿Y las de la frente? Por no hablar de las temidas patas de gallo…” Y te das cuenta de que tu rostro ya no es el que era y que te gustaría devolverle esa vitalidad y firmeza que tenía hace unos años. ¿Por qué no dar el paso ya? Coge las riendas y ven a Luz de Láser, especialistas en la aplicación de bótox en Valencia, y te informaremos de cómo recuperar la imagen que veías antes a través del espejo.

La toxina botulínica o bótox

Los resultados que consigue, naturales y eficaces, han convertido el bótox en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en la actualidad tanto por hombres como por mujeres.

En el ámbito de la medicina estética, las toxinas botulínicas, comúnmente llamadas “bótox” por el nombre comercial del primer medicamento de este tipo que se comercializó, se inyectan en la piel de forma local como tratamiento enfocado en la reducción y prevención de las arrugas de expresión.

botox valencia

Esto se debe a que esta sustancia relaja la musculatura de manera inmediata, bloqueando el neurotransmisor acetil colina e inhibiendo su liberación, con lo que el músculo pierde fuerza al gesticular y, en consecuencia, la zona en cuestión no se mueve. A través de esto, conseguimos prevenir la aparición de nuevas arrugas y alisamos las ya existentes.

Prueba nuestro tratamiento con botox en Valencia y di adiós a las arrugas

En Luz de Láser contamos con un equipo médico altamente especializado que te ayudará a prevenir y a eliminar esas arrugas de expresión que hacen que ya no te sientas bien con la imagen que refleja el espejo de ti. Seas hombre o mujer, en nuestro centro de medicina estética estudiaremos tu piel y escucharemos qué te gustaría conseguir con el tratamiento y nos pondremos manos a la obra, siempre utilizando productos seguros y homologados.

El procedimiento se lleva a cabo en nuestra propia clínica, así como las posteriores revisiones y reinyecciones en caso de que quieras seguir disfrutando de las ventajas que le aportan a tu piel estas toxinas.

Ya lo sabes: si estás buscando una clínica profesional y especializada en bótox en Valencia, ¡ya la has encontrado! Acude a Luz de Láser y ten una primera visita con nuestro equipo, te asesorará de manera personalizada. Estamos en Av. Al Vedat, 135 B, de lunes a viernes de 10:00 h a 20:30 h y sábados de 9:30 h a 13:30 h, así como en el número de teléfono +34 961 552 105 y en el correo electrónico info@luzdelaser.es.

luzdelaser

About luzdelaser

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by