



Los tratamientos de grasa localizada, son una serie de procedimientos combinados médico estético no invasivos y sin apenas efectos secundarios, que se realizan para la eliminación de la grasa localizada que se ha acumulado en diferentes partes del cuerpo y que esas sesiones de pilates o spinning no consiguen corregir.
Tratamientos Grasa localizada y Celulitis
Aqualix®
La intralipoterapia con Aqualyx® consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio. Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.
Alidya®
Alidya es una solución de rejuvenecimiento y antioxidante que nos ayuda al drenaje de toxinas que favorecen la celulitis y oxigenación del tejido, también ayuda a la canalización del medio extracelular, consiguiendo que el ladipocito vuelva a su estado fisiológico normal.
Alidya contiene micronutrientes de vitamina C para la reestructuración celular y formación del tejido de sustentación, cambiando el aspecto de la piel y haciéndola más turgente.