Llámanos, te informamos

Tel 961 552 105
Mov 638 342 008

Horario

L-V 10:00 - 20:30
Sab 09:30 - 13:30

Escríbenos

info@luzdelaser.es

depilacion permanente mujeres valencia

¡Apuesta por nuestra depilación permanente en Valencia!

Rafa

La depilación permanente es un método que pisa con fuerza desde hace años gracias a sus enormes ventajas. Son ya muchas las personas que quieren decirle adiós al pelo y a una tradicional, constante y dolorosa depilación. De ahí que se apueste por este innovador método, el número uno en tratamientos estéticos. Si te interesa nuestro servicio de depilación permanente en Valencia ¡te contamos todo lo que necesitas saber! 

Desde hace un tiempo, tanto mujeres como hombres están más interesados en la depilación láser permanente, ya que las ceras, las cremas, las pinzas o las maquinillas de afeitar están quedando en un segundo plano. ¿Por qué? Porque cada vez se apuesta más por la comodidad de no tener que depilarse constantemente, preocuparse por la imagen y dejar de un lado el sufrimiento o las consecuencias que tiene depilarse constantemente, sobre todo para la gente con un vello más grueso y oscuro. 

 

¿En qué consiste nuestra depilación permanente en Valencia?

Este tratamiento tiene un gran protagonista, el láser. Y es que es la herramienta clave para poder eliminar el vello del cuerpo de manera cómoda y eficaz. La luz del láser lo que consigue en arrancar el pelo desde la raíz, donde está ubicado el folículo piloso, eliminando de esta manera el pelo rápida y definitivamente. 

Un método seguro que tiene un objetivo muy claro: inhibir el crecimiento del pelo en las zonas tratadas en un periodo extenso que puede llegar al año. Sin embargo, es un tratamiento con unos resultados visibles cuatro semanas después de cada sesión. ¿El tiempo de cada una? Dependerá de la zona y también de cada cliente. 

Y quizás te preguntarás, ¿en qué partes del cuerpo se puede realizar este tratamiento? Se puede usar en diferentes zonas, como por ejemplo, las axilas, las ingles, los brazos, las piernas o el bigote. Sin duda, cualquier zona del cuerpo que tenga pelo puede someterse a este tratamiento. 

Para que nuestro método sea eficaz, es necesario que, primeramente, estudiemos cómo es tu piel y tu vello, para de esta manera poder aplicar el tratamiento adecuado y las sesiones necesarias, ¡y conseguir un cuerpo o una zona libre de pelos, suave y perfecta!

 

¿Cuáles son las ventajas de apostar por nuestra depilación permanente en Valencia?

Son muchos los beneficios que se puede obtener de este innovador tratamiento. Por ello, es el método más reclamado por la sociedad en cuando a este sector se refiere. ¡Vamos a nombrarte algunos de ellos!

  • Nuestra depilación permanente en Valencia te ofrecerá una gran comodidad. ¡Qué hay mejor que olvidarte de la depilación durante un largo tiempo! Estar siempre perfectamente depilado/a es, sin duda, el beneficio más valorado. 
  • Apostarás por un método seguro, ya que nuestros profesionales tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para realizar el tratamiento de manera eficaz y proteger tu piel y cuerpo. Así pues, si se siguen las indicaciones establecidas por el personal, no habrá ningún riesgo para ti. 
  • Conseguirás un tratamiento eficaz, ya que existen dos tipos de procesos (Alejandrita y Diodo) para poder aplicar en diferentes pieles: desde las más claras hasta las más bronceadas y con el vello más duro y grueso. 

¿Quieres informarte más sobre nuestro servicio de depilación permanente en Valencia? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

Laser manchas

Láser en manchas para dale vida a tu piel

La sobreexposición a los rayos solares, una mala alimentación, tomar ciertos medicamentos o anticonceptivos, un embarazo y el paso del tiempo son algunos de los factores que desencadenan en la aparición de manchas en la piel, especialmente en el rostro, cuello y escote. Gracias a las últimas tecnologías, en la actualidad podemos realizar tratamientos con láser para manchas y eliminarlas de manera progresiva.

Nuestra tecnología tiene especial cuidado en zonas sensibles, por ello el tratamiento de laser para las manchas en la cara realizado por nuestros especialistas esta hecho con sumo cuidado y detalle, para que el cliente se vaya satisfecho con el resultado obtenido.

Elimina las manchas de tu piel con láser en Luz de Láser

¿Tienes manchas y te gustaría deshacerte de ellas? En Luz de Láser, como centro de medicina estética con una amplia experiencia en el sector, te damos la oportunidad de decirles adiós poniendo a tu disposición distintos tratamientos utilizando la tecnología láser más puntera.

Nuestro centro está formado por un equipo médico especializado y en constante formación que estudiará tu piel y las manchas que han surgido en ella y, tras hacer un análisis exhaustivo, determinará cuál es el tratamiento más apropiado para reducirlas visiblemente o eliminarlas por completo. No todas las manchas tienen el mismo origen ni todas las pieles reaccionan de igual manera a los tratamientos y productos que se aplican sobre ellas, así que es imprescindible conocerlas en profundidad para poder recomendar y comenzar una metodología concreta. En Luz de Láser tratamos a cada cliente de manera personalizada y buscamos en todos los casos los mejores resultados. ¡Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa!

¿Quieres más información sobre el tratamiento con láser para las manchas? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres un tratamiento laser para quitar manchas de la cara y volver a ser tú, te animamos a venir a Luz de Láser. Nuestro equipo de profesionales especializados en medicina estética te asesorará de manera personalizada y te recomendará el tratamiento más adecuado y eficaz para ti, tu tipo de piel y la causa de las manchas.
Trabajamos con las tecnologías más punteras del mercado nacional e internacional y acumulamos más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el sector, lo que te aportará la confianza y la seguridad que necesitas.

¿Quieres saber más y sobre los tratamientos en los que utilizamos láser para las manchas? Te esperamos en Avda. Al Vedat, 135 B, Torrent, Valencia. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono +34 961 552 105 o escribirnos al correo electrónico info@luzdelaser.es y hacernos llegar tus dudas sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Blefaroplastia sin cirugia en Valencia

Blefaroplastia sin cirugía en Valencia

¿Sabías que ya puedes rejuvenecer tu mirada sin pasar por quirófano con una técnica no invasiva? Si quieres avivar tu mirada sin recurrir a una cirugía, ven a Luz de Láser y consúltanos sobre nuestros tratamientos de blefaroplastia sin cirugía en Valencia.

La blefaroplastia, la cirugía de corrección de bolsas en los ojos

Esta intervención quirúrgica tiene la finalidad de corregir las bolsas que se generan en los párpados inferiores y superiores, bolsas de grasa que aparecen con el paso del tiempo y que, en algunas ocasiones, aparecen por también herencia genética.
Gracias a esta cirugía, se eliminan las bolsas de grasa subyacente que rodean el contorno ocular y, además, se corrigen los párpados caídos al eliminar el exceso de piel.

Conoce los tratamientos de blefaroplastia sin cirugía en Valencia de Luz de Láser

En Luz de Láser, como centro de medicina estética, ponemos a tu disposición distintos tratamientos con los que disminuimos las bolsas de las ojeras y corregimos los párpados caídos sin recurrir a la cirugía. Algunos de estos tratamientos son:

  • Relleno facial con ácido hialurónico. Las propiedades de esta sustancia favorecen a la eliminación de arrugas, a suavizar las líneas de expresión y a retrasar el envejecimiento de la piel. Al aplicarlo en la zona en cuestión, reducimos las bolsas de grasa y el surco de la ojera, tensamos la piel para mejorar las arrugas y, además, mejoramos la circulación de la zona, con lo que se difumina el color oscuro de la ojera producido por el hundimiento. Asimismo, el ácido hialurónico también corrige asimetrías y despeja el párpado.
  • IPL médico. La Luz Pulsada Intensa o IPL produce una remodelación progresiva del colágeno sin dañar la superficie de la piel. Reduce el color oscuro de las ojeras en un 50 % en la mayoría de pacientes y trata el fotoenvejecimiento cutáneo de forma global.
  • Hilos tensores PDO. Estos nos ayudan a provocar un efecto de estiramiento del a piel y, por tanto, a aportarle mayor firmeza. Al infiltrarlos en la zona de la ceja, elevamos el párpado superior y de la ceja.
  • PROP, Plasma Rico en Plaquetas. Estimula la formación de nuevo colágeno y, por tanto, tensa la piel de ojeras y contornos de ojos, con lo que se mejora su calidad y su color oscuro en caso de tenerlo. Además, ayuda a recuperar la consistencia elástica y aumenta el grosor de la piel.
  • Peeling químico. Es una de las técnicas más utilizadas para mejorar el aspecto facial. Renueva la piel y la tensa, con lo que conseguimos un efecto renovado de la mirada y de la zona de alrededor de los ojos.

Ya lo sabes: si estás buscando un lugar en el que hacerte una blefaroplastia sin cirugía en Valencia y cambiar el aspecto de tu mirada y rejuvenecerla sin pasar por una intervención quirúrgica, ¡ven a Luz de Láser! Estudiaremos tu caso y te propondremos el tratamiento más adecuado para ti con el que conseguir los resultados más espectaculares.

Nos encontrarás en Av. Al Vedat, 135 B, en Torrent, Valencia, así como en el número de teléfono +34 961 552 105 y en nuestro formulario de contacto.

acido hialuronico en Valencia

Ácido hialurónico en Valencia: adiós a las arrugas

¿Estás buscando un lugar de confianza en el que ponerte ácido hialurónico en Valencia? Ya puedes dejar de hacerlo, has encontrado Luz de Láser, centro de medicina estética con más de 10 años de experiencia y formado por un equipo médico estético en constante formación. ¿Te gustaría saber más sobre este componente y Luz de Láser? ¡Quédate!

hilos tensores Valencia

Hilos tensores en Valencia

¿Todavía no has oído hablar de nuestro tratamiento no invasivo de hilos tensores en Valencia o, por el contrario, sí lo has hecho y quieres saber más sobre el conocido como lifting sin cirugía? A continuación, desde Luz de Láser, como centro de medicina estética, te desvelamos sus ventajas más representativas.

botox valencia

Bótox en Valencia ¡Hazlo en Luz de Láser!

Un día, te miras en el espejo y empiezas a pensar. “¿Cuándo me han salido tantas arruguitas en el entrecejo? ¿Y las de la frente? Por no hablar de las temidas patas de gallo…” Y te das cuenta de que tu rostro ya no es el que era y que te gustaría devolverle esa vitalidad y firmeza que tenía hace unos años. ¿Por qué no dar el paso ya? Coge las riendas y ven a Luz de Láser, especialistas en la aplicación de bótox en Valencia, y te informaremos de cómo recuperar la imagen que veías antes a través del espejo.

1 2
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by