Llámanos, te informamos

Tel 961 552 105
Mov 638 342 008

Horario

L-V 10:00 - 20:30
Sab 09:30 - 13:30

Escríbenos

info@luzdelaser.es

hilos tensores de Valencia

¿Todavía no has oído hablar de nuestro tratamiento no invasivo de hilos tensores en Valencia o, por el contrario, sí lo has hecho y quieres saber más sobre el conocido como lifting sin cirugía? A continuación, desde Luz de Láser, como centro de medicina estética, te desvelamos sus ventajas más representativas.

La magia de los hilos tensores, hilos rusos o lifting sin cirugía

¿Sabías que puedes tratar instantáneamente la flacidez de tu rostro y aportarle un toque más rejuvenecido sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica? Gracias a los hilos tensores, ahora es posible conseguirlo.

Estos hilos, reabsorbibles y biocompatibles, se insertan bajo la dermis con anestesia local sin necesidad de realizar incisiones ni cortes que puedan convertirse en cicatrices. Con esta metodología, se estimula el rejuvenecimiento de la piel y, esta, se tensa, con lo que las arrugas que puedan existir desaparecen.

¿Qué puedes conseguir con nuestro servicio de hilos tensores de Valencia? ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reafirman el contorno facial y el cuello, eliminando la flacidez

  • Mejoran las arrugas del contorno de los ojos, así como las de la frente

  • Elevan las cejas

  • Son compatibles con otros tratamientos estéticos

  • Favorecen a la producción natural de colágeno de la piel

  • Son reabsorbibles por el propio cuerpo sin ocasionar ningún efecto secundario

  • No dejan cicatrices

  • No es necesario recurrir a anestesia general

  • Actúan de forma inmediata tras su aplicación

¿Buscas un centro en el que ponerte hilos tensores en Valencia? ¡Bienvenido a Luz de Láser!

Para poder beneficiarse de todas las ventajas de este tratamiento no invasivo, es necesario recurrir a profesionales especializados en este procedimiento que utilicen productos de alta calidad como PDO®.

Luz de Láser es un centro de medicina estética que destaca por los tratamientos faciales que brindamos a nuestros clientes. Nos hemos especializado, entre otros, en la aplicación de hilos tensores faciales PDO®, de polidioxanona, con los que tensamos y densificamos la estructura dérmica de la piel de manera inmediata.

Más de 10 años de experiencia en el sector y la constante formación de nuestro personal nos avalan. ¿Estás preparado para darle un nuevo aspecto a tu rostro? Ven a nuestro centro y consúltanos sobre nuestro tratamiento de hilos tensores en Valencia, ¡te sorprenderás con los resultados!

📍 Av. Al Vedat, 135 B, Torrent, Valencia.

☎ (+34) 961 552 105 / 638 342 008

luzdelaser

About luzdelaser

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by