Llámanos, te informamos

Tel 961 552 105
Mov 638 342 008

Horario

L-V 10:00 - 20:30
Sab 09:30 - 13:30

Escríbenos

info@luzdelaser.es

Laser manchas

La sobreexposición a los rayos solares, una mala alimentación, tomar ciertos medicamentos o anticonceptivos, un embarazo y el paso del tiempo son algunos de los factores que desencadenan en la aparición de manchas en la piel, especialmente en el rostro, cuello y escote. Gracias a las últimas tecnologías, en la actualidad podemos realizar tratamientos con láser para manchas y eliminarlas de manera progresiva.

Elimina las manchas de tu piel con láser en Luz de Láser

¿Tienes manchas y te gustaría deshacerte de ellas? En Luz de Láser, como centro de medicina estética con una amplia experiencia en el sector, te damos la oportunidad de decirles adiós poniendo a tu disposición distintos tratamientos utilizando la tecnología láser más puntera.

Nuestro centro está formado por un equipo médico especializado y en constante formación que estudiará tu piel y las manchas que han surgido en ella y, tras hacer un análisis exhaustivo, determinará cuál es el tratamiento más apropiado para reducirlas visiblemente o eliminarlas por completo.No todas las manchas tienen el mismo origen ni todas las pieles reaccionan de igual manera a los tratamientos y productos que se aplican sobre ellas, así que es imprescindible conocerlas en profundidad para poder recomendar y comenzar una metodología concreta. En Luz de Láser tratamos a cada cliente de manera personalizada y buscamos en todos los casos los mejores resultados. ¡Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa!

¿Quieres más información sobre el tratamiento con láser para las manchas? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres eliminar las manchas y volver a ser tú, te animamos a venir a Luz de Láser. Nuestro equipo de profesionales especializados en medicina estética te asesorará de manera personalizada y te recomendará el tratamiento más adecuado y eficaz para ti, tu tipo de piel y la causa de las manchas.
Trabajamos con las tecnologías más punteras del mercado nacional e internacional y acumulamos más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el sector, lo que te aportará la confianza y la seguridad que necesitas.

¿Quieres saber más y sobre los tratamientos en los que utilizamos láser para las manchas? Te esperamos en Avda. Al Vedat, 135 B, Torrent, Valencia. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono +34 961 552 105 o escribirnos al correo electrónico info@luzdelaser.es y hacernos llegar tus dudas sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

luzdelaser

About luzdelaser

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by