Llámanos, te informamos

Tel 961 552 105
Mov 638 342 008

Horario

L-V 10:00 - 20:30
Sab 09:30 - 13:30

Escr├şbenos

info@luzdelaser.es

laser manchas

Cada vez son más las personas que quieren solucionar sus problemas faciales utilizando el láser para manchas. Es una de las opciones más eficaces para conseguir una buena textura de la piel y eliminar cualquier imperfección.

En este sentido, existen diferentes láseres que se pueden utilizar y es conveniente que acudas a un buen profesional que te aconseje cuál es el más indicado para tu caso.

En Luz de Láser tenemos una amplia experiencia en este sector y sabremos cuál es la mejor solución para tu tipo de piel. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para pedir tu próxima cita. ¡No esperes más para solucionar todos tus problemas!

┬┐Para qu├ę se utiliza el l├íser manchas?

En muchas ocasiones pensamos que no es posible eliminar las manchas que tenemos en el rostro producidas por diferentes factores. Pero, en realidad existen diferentes soluciones para combatir estos problemas.

En nuestro centro trabajamos con láser profesionales que tienen grandes cualidades curativas y regenerativas. Por eso, si tienes cualquier tipo de duda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas, antes de probar nuestros tratamientos.

Estos son algunos de los problemas faciales que se pueden eliminar con la utilización del láser adecuado:

  • Marcas de acn├ę. Muchas personas han tenido que sufrir grandes brotes de acn├ę durante la adolescencia y como consecuencia durante su edad adulta tienen que vivir con las marcas provocadas por los granitos. Pero ahora, podr├ís solucionar este problema probando nuestros l├íseres efectivos.
  • Melasma. Se trata de una hiperpigmentaci├│n de la piel que est├í relacionado con desajustes hormonales. Es una afecci├│n m├ís frecuente en mujeres que en hombres. Normalmente suele aparecer en el rostro y se puede eliminar con el l├íser adecuado. Es un tratamiento muy sencillo que se puede realizar en cualquier momento, aunque es recomendable hacerlo durante el invierno.
  • Ros├ícea. Se trata de un problema cr├│nico que afecta, cada vez m├ís, a m├ís personas. En nuestro centro contamos con la tecnolog├şa necesaria para eliminar los signos de esta afecci├│n que se caracteriza por mejillas rojas.

Si padeces estos problemas, no tendrás que preocuparte nunca más por ellos ya que en Luz de láser podemos eliminarlos. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que hagamos una evaluación de tu casa y podamos determinar cuál es el láser más adecuado para ti.

Adem├ís, del l├íser manchas, en nuestro centro podr├ís encontrar diferentes tratamientos con los que podr├ís mejorar la textura de tu piel o tambi├ęn puedes probar nuestro laser Alejandrita para depilaci├│n de diferentes zonas de tu cuerpo. Sin duda, debes pedir cuanto antes tu cita con nosotros. ┬íLl├ímanos!

luzdelaser

About luzdelaser

Abrir chat
Hola! ┬┐En qu├ę podemos ayudarte?
Powered by