Llámanos, te informamos

Tel 961 552 105
Mov 638 342 008

Horario

L-V 10:00 - 20:30
Sab 09:30 - 13:30

Escríbenos

info@luzdelaser.es

Blefaroplastia sin cirugia en Valencia

¿Sabías que ya puedes rejuvenecer tu mirada sin pasar por quirófano con una técnica no invasiva? Si quieres avivar tu mirada sin recurrir a una cirugía, ven a Luz de Láser y consúltanos sobre nuestros tratamientos de blefaroplastia sin cirugía en Valencia.

La blefaroplastia, la cirugía de corrección de bolsas en los ojos

Esta intervención quirúrgica tiene la finalidad de corregir las bolsas que se generan en los párpados inferiores y superiores, bolsas de grasa que aparecen con el paso del tiempo y que, en algunas ocasiones, aparecen por también herencia genética.
Gracias a esta cirugía, se eliminan las bolsas de grasa subyacente que rodean el contorno ocular y, además, se corrigen los párpados caídos al eliminar el exceso de piel.

Blefaroplastia sin cirugia en Valencia

Conoce los tratamientos de blefaroplastia sin cirugía en Valencia de Luz de Láser

En Luz de Láser, como centro de medicina estética, ponemos a tu disposición distintos tratamientos con los que disminuimos las bolsas de las ojeras y corregimos los párpados caídos sin recurrir a la cirugía. Algunos de estos tratamientos son:

  • Relleno facial con ácido hialurónico. Las propiedades de esta sustancia favorecen a la eliminación de arrugas, a suavizar las líneas de expresión y a retrasar el envejecimiento de la piel. Al aplicarlo en la zona en cuestión, reducimos las bolsas de grasa y el surco de la ojera, tensamos la piel para mejorar las arrugas y, además, mejoramos la circulación de la zona, con lo que se difumina el color oscuro de la ojera producido por el hundimiento. Asimismo, el ácido hialurónico también corrige asimetrías y despeja el párpado.
  • IPL médico. La Luz Pulsada Intensa o IPL produce una remodelación progresiva del colágeno sin dañar la superficie de la piel. Reduce el color oscuro de las ojeras en un 50 % en la mayoría de pacientes y trata el fotoenvejecimiento cutáneo de forma global.
  • Hilos tensores PDO. Estos nos ayudan a provocar un efecto de estiramiento del a piel y, por tanto, a aportarle mayor firmeza. Al infiltrarlos en la zona de la ceja, elevamos el párpado superior y de la ceja.
  • PROP, Plasma Rico en Plaquetas. Estimula la formación de nuevo colágeno y, por tanto, tensa la piel de ojeras y contornos de ojos, con lo que se mejora su calidad y su color oscuro en caso de tenerlo. Además, ayuda a recuperar la consistencia elástica y aumenta el grosor de la piel.
  • Peeling químico. Es una de las técnicas más utilizadas para mejorar el aspecto facial. Renueva la piel y la tensa, con lo que conseguimos un efecto renovado de la mirada y de la zona de alrededor de los ojos.

Ya lo sabes: si estás buscando un lugar en el que hacerte una blefaroplastia sin cirugía en Valencia y cambiar el aspecto de tu mirada y rejuvenecerla sin pasar por una intervención quirúrgica, ¡ven a Luz de Láser! Estudiaremos tu caso y te propondremos el tratamiento más adecuado para ti con el que conseguir los resultados más espectaculares.

Nos encontrarás en Av. Al Vedat, 135 B, en Torrent, Valencia, así como en el número de teléfono +34 961 552 105 y en nuestro formulario de contacto.

luzdelaser

About luzdelaser

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by