Llámanos, te informamos

Tel 961 552 105
Mov 638 342 008

Horario

L-V 10:00 - 20:30
Sab 09:30 - 13:30

Escríbenos

info@luzdelaser.es

hilos-tensores-2
hilos-tensores3
hilos-tensores4
hilos-tensores5

Aunque con actividad física y una adecuada dieta podemos moldear nuestro cuerpo hay pequeños defectos que resultan rebeldes a estas técnicas. Para ello hoy disponemos de implantes, rellenos y técnicas físicas como la radiofrecuencia (RF) que permiten moldear nuestro cuerpo a nuestro antojo.

Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

SCULPTRA® es un producto inyectable a nivel subdérmico, particular y diferente al resto de productos existentes para combatir arrugas y rejuvenecer el rostro.

Tratamientos corporales

01-1

Depilación Láser Alejandrita

La depilación láser Alejandrita es la tecnología más potente y eficaz que existe actualmente en el mercado para la eliminación del vello de forma permanente con resultados altamente satisfactorios. Apto tanto para mujeres como para hombres, está indicado para cualquier zona del cuerpo: axilas, brazos, ingles, piernas, torso, espalda, labio superior, etc.

En la primera sesión, nuestro equipo médico realizará un estudio personalizado para aplicar el tratamiento que usted necesite en función de su tipo de piel y vello. La plantilla de Luz de Láser está formada por personal sanitario especializado altamente cualificado para el tratamiento de la depilación láser que ha realizado un curso previo sobre el manejo de este tipo de aparatos, lo que garantiza un tratamiento efectivo y sin contratiempos.

El láser Alejandrita elimina el vello mediante la fototermólisis selectiva: un haz de luz concentrada es absorbida por la melanina que contiene el vello oscuro. Cuando esta intensidad lumínica llega a la raíz a través del pelo, la destruye eliminando el bulbo piloso sin afectar a otros tejidos de la zona.

A pesar de esto, puede que, tras las primeras aplicaciones, observe que su piel se enrojece ligeramente, tiene sensación de picor o quemazón. Es algo muy común en este tipo de tratamientos por lo que no debe preocuparse. Aplicar una crema específica o aloe vera calmará dicha molestia y eliminará posibles rojeces en la zona tratada.

En cuanto al número de sesiones, dependerá de la respuesta del paciente al tratamiento y de factores como el color de piel y pelo, la edad, el sexo, etc., ya que cada piel y tipo de vello requieren de unas necesidades específicas.

Es necesario que acuda a las sesiones cuando su piel no esté bronceada, por lo que debe abstenerse de exponerse a radiación solar entre diez y quince días antes de la sesión. Tenga en cuenta que los métodos de bronceado artificial (cremas autobronceadoras, bronceados spray de azúcar de caña o similares) tampoco se pueden utilizar, ya que aumentan el tono de la piel y la posibilidad de quemadura. Pasados diez o quince días, la piel habrá recuperado sus características normales y podrá tomar el sol teniendo en cuenta las precauciones habituales como cremas con factor de protección al salir a la calle y de forma más continua si se expone al sol en jornadas más prolongadas. También se aconseja no utilizar perfume, colonias, desodorante, maquillajes, etc. que contengan alcohol o perfume el día de la sesión.

El cliente debe informar de los fármacos que pueda tener prescritos así como vitaminas, hierro, anticonceptivos orales y otros tratamientos, ya que pueden ser fotosensibilizantes y provocar reacciones fototóxicas, fotodinamizantes.

El láser Alejandrita es un método de depilación de larga duración no siendo definitivo. Realmente, ningún método de depilación láser o con luz pulsada es definitivo, aunque está demostrado que los resultados obtenidos en los tratamientos con láser Alejandrita son los más duraderos en el tiempo.

hilos-tensores

Hilos tensores (PDO)

Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para  conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.recomendará un tratamiento u otro.

Por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez. Por otro, los hilos mágicos estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

hilos-tensores3

Sculptra®

El tratamiento con SCULPTRA®  proporciona una mejoría clínica evidente como tratamiento para la flacidez , sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

SCULPTRA® es un material sintético inyectable compuesto por “ácido poliláctico” el cual es biocompatible y completamente reabsorbible.

El mecanismo de acción de SCULPTRA® se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno.

El ácido poli-láctico se ha venido utilizando durante muchos años en hilos quirúrgicos reabsorbibles.